El transporte de su paquete

Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

Compras presenciales. Los productos comprados presencialmente en cualquiera de las tiendas de Tacotronix, serán entregados inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho (ver condiciones de entrega cuando se paga con transferencia electrónica, depósito bancario y cheques en sección 5.1). Para solicitar la entrega es necesario presentar la boleta o factura de compra.

Compras telefónicas o por la web. Los productos comprados por teléfono o por la web podrán ser entregados, a elección del cliente

El despacho se efectuará vía TurBus, el precio dependerá de las dimensiones y peso del producto y deberá ser pagado por el cliente directamente a TurBus al momento de la entrega. El tiempo de entrega por parte de Tacotronix a TurBus es de 72 horas hábiles, al que hay que agregar el tiempo que demore TurBus en efectuar la entrega.

En caso que el cliente desee otro tipo de transporte o que TurBus no tenga cobertura a la dirección señalada, deberá contactarse al (41) 2861186 para ver disponibilidad y particularidades.