Parlante Dell bluetooth portatil

884116187509

Nuevo

PARLANTE BLUETOOTH DELL PORTATIL

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 79.990

Añadir a mi wishlist

Más

Potente sonido con una superficie pequeña

Lleve su música a cualquier lugar con el parlante portátil Bluetooth de Dell. Transmita música desde su teléfono, laptop o tableta directo al parlante y obtenga un sonido extraordinariamente claro. El diseño elegante y moderno del parlante se adapta sin problemas a una variedad de configuraciones, desde la oficina hasta la playa. Con menos de 7 pulgadas de largo y un peso menor a una libra, cabe fácilmente en una mochila o bolso.

Hasta 10 horas de audio continuo de alta calidad

Con dos potentes controladores acústicos y un innovador radiador pasivo, este parlante le ofrece un espectro completo de sonido, con potentes bajos y altos de gran claridad. El parlante también se ha ajustado profesionalmente con Waves Audio, lo que mejora aún más la claridad y rango sónico. Con una batería recargable que brinda hasta 10 horas de audio continuo, proporciona un día completo de trabajo de sonido de calidad superior.

Imagen del producto, parlante portátil Bluetooth de Dell

Bluetooth 4.0 y las tecnologías inalámbricas NFC brindan a los usuarios lo último en conexiones inalámbricas y permiten la flexibilidad y compatibilidad de los dispositivos.

Vista más amplia.

Reproduzca música y audio en forma inalámbrica

El parlante viene equipado con Bluetooth 4.0 y transmisión de datos en proximidad (NFC), lo que le brinda dos modos confiables de conectividad inalámbrica. Con un rango inalámbrico de 10 metros, el parlante no necesita que usted se quede quieto mientras escucha música o vea una película. Con NFC, simplemente puede tocar el parlante para conectar su teléfono o tableta y ya está listo para transmitir la música o el audio de una película o programa de televisión. La mejora del códec aptX proporciona sonido con calidad de CD de forma inalámbrica.

Micrófono integrado para llamadas en conferencia

Las capacidades del parlante no se limitan a la música y las películas. Un botón de micrófono y respuesta integrado le permiten utilizar el parlante como un concentrador de llamada de conferencia. Ese micrófono integrado también le permite realizar llamadas de manos libres.

Imagen del producto, parlante portátil Bluetooth de Dell

Combine con una amplia variedad de dispositivos habilitados para Bluetooth para disfrutar de audio inalámbrico en su tableta, teléfono inteligente o equipo.

Vista más amplia.

Conectividad con varios dispositivos

El parlante se puede configurar como el sistema de sonido central para varios dispositivos, lo que hace que compartir dentro de la oficina o con familiares sea algo fácil. El rango extendido otorga la libertad para configurar la ubicación de su dispositivo y de su parlante.

Contenido de la caja

  • Parlante portátil Bluetooth de Dell
  • Cable de carga micro USB
  • Cable auxiliar de 3,5 mm
  • Documentación
Descripción
El parlante portátil Bluetooth de Dell es un parlante portátil, liviano e inalámbrico que cuenta con una batería recargable y de larga duración, con las tecnologías inalámbricas más recientes. Revestida en un elegante diseño compacto, el parlante portátil Bluetooth de Dell complementa el hogar, la oficina o un estilo de vida móvil.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Parlante Dell bluetooth portatil

Parlante Dell bluetooth portatil

PARLANTE BLUETOOTH DELL PORTATIL

Escribe tu opinión