AIRBEAT-10

840500100677

Nuevo

Altavoz Bluetooth portátil con altavoz


Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 19.990

Añadir a mi wishlist

Más

Portátil altavoz inalámbrico Bluetooth con micrófono incorporado

Fácil para combinar con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth tales como iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo con Bluetooth , chupón de succión Incluido
Entrada Aux-In para conectar cualquier dispositivo de audio.
El parlante bluetooth Airbeat 10 Rojo es uno de los altavoces más livianos entre los artículos de la línea Divoom. Por su diseño y ventosa que se adhiere a superficies plan
as, es ideal para usarlo en la ducha pues también es un parlante a prueba de agua.

El Airbeat 10 es un parlante muy usado por los ciclistas de Chile. Cuenta con una estructura para acoplar en tu manubrio que te permite escuchar música sin necesidad de estar con audífonos, para que puedas tener todos tus sentidos puestos en las manobrias que realizas para llegar a tu destino. Incluso, podrás contestar tus llamadas en sistema manos libres.

Este altavoz portátil cuenta con la tecnología Surface Resonating que perfecciona la calidad de los bajos en el sonido, cada vez que se adhiere a una pared lisa. Esto aumenta su sonido claro y de alta fidelidad.

Acerca de su tecnología, el Airbeat 10 es compatible con la tecnología bluetooth V3.0 y se puede utilizar sincronizándolo con tu computador o celular. Se puede ocupar en sistemas Android e Ios, en el caso de los dispositivos móviles. Su batería es recargable y puede durar hasta 6 horas con tu mejor música.

El Airbeat 10 es tan cool como tú. Su rango de alcance es de 10 metros y su salida de sonido tiene una potencia de 3,5W. Compra tu parlante bluetooth Airbeat 10 vía online o en la Tienda Divoom Providencia.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

AIRBEAT-10

AIRBEAT-10

Altavoz Bluetooth portátil con altavoz


Escribe tu opinión